miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sos lo que no hay

Dentro del crepúsculo de ilusiones venideras
la gula de artista se embriaga de mi pensamiento.
Ya añoro las mañanas futuras al lado
de mi padre artista
y hermano misericordioso que
sus palabras mágicas
me donó piadoso.

Hay baches de fracaso
en el condominio de mis frustraciones
y sus fuertes brazos
de la perdición de esos agujeros negros
salvaron mi espíritu bohemio
y esa alma loca que
lleva el pedazo de canto en la boca.

Ha salvado mis flores.
Ha extinguido mi desdicha.
Nos cruza el Atlántico
pero hasta allá volaré presto,
algún día.
Lo dejo ahora, no para siempre,
pero con la magia de haberle conocido.


(a Jota, con aprecio)

4 comentarios:

OFICINA DE ASUNTOS CREATIVOS dijo...

sin palabras, el duende.!

DoctoraGlas dijo...

Me ha encantado encontrar por casualidad este sitio!! Gracias por compartir tu mirada hacia el mundo.

Besos supersónicos y lunáticos.

Paraguay1989 dijo...

Buenísimo, me encanta

OFICINA DE ASUNTOS CREATIVOS dijo...

Cuando vienes a ver a Jota!
Europa se hunde! Te necesitan..☺